Distribuidores de fitosanitarios en Burgos

Distribuidores de fitosanitarios

En Agro Giménez Vélez trabajamos con diversos distribuidores de  fitosanitarios. A continuación te los presentamos para que los puedas conocer. Somos una empresa situada en la ciudad de Burgos. Contacta con nosotros.

SIPCAM JARDIN:

Busca y desarrolla nuevos productos para ofrecer a su cliente un catálogo completo y actualizado de acuerdo a la demanda de mercado existente en cada momento. Competencia, experiencia y tecnología de vanguardia aseguran a los productos de SIPCAM JARDÍN un valor añadido que, para nuestros clientes, se manifiesta en una gran eficacia biológica, seguridad, facilidad de empleo y respeto por el medio ambiente. Este es nuestro objetivo y la línea de trabajo por la que seguiremos apostando en el futuro. SIPCAM JARDÍN, los profesionales para huerta y jardín.

SIPCAM IBERIA:

Es una empresa de comercialización, I+D y marketing de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes microgranulados con vocación de liderazgo que: 


• Aplica soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola.
• Ofrece una amplia cartera de productos para los principales cultivos.

• Convierte en productos seguros para el agricultor, el consumidor y el medio ambiente.

FITO:

Es una empresa multinacional española que ha pasado de ser una pequeña empresa semillera a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas.

PROPLAN:

Es una empresa española especializada en el registro, fabricación y comercialización de productos fungicidas, herbicidas, insecticidas, reguladores de crecimiento y nutricionales desde 1994.


Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con la confianza de un gran número de clientes en España y en el resto del mundo.

ANTONIO TARAZONA:

Es una empresa familiar de 2ª generación fundada en los años 50 por Antonio Tarazona Valero. El afán de superación que siempre les ha distinguido les ha llevado a fabricar y distribuir una amplia oferta de productos agrícolas e industriales a gran escala. 


Hoy, como ayer, siguen manteniendo su filosofía y valores.

Contacta con nosotros para conocer las últimas ofertas en productos fitosanitarios

© 2020 AGRO GIMENEZ VELEZ S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital